Hemos aprendido sobre Finanzas, Branding y exportación de aguacates durante Marzo

Marzo no pudo empezar de la mejor forma que presentando en el Ayuntamiento de Málaga la propuesta para conseguir un Día Internacional del Marketing. Podéis apoyar esta iniciativa a través de esta web, donde tenemos toda la información reunida y donde próximamante iremos colgando todas las empresas e instituciones que se están uniendo a esta propuesta. Si quieres que la tuya figure también, ¡cuéntanoslo!

En la misma semana tuvimos nuestro networking en la Fábrica de Cerveza Victoria. En esta edición de En Compañía contamos con un invitado de prestigio: Enrique Colilles, de Frutas Trops, el mayor exportador de frutas tropicales de Europa. Además de aprender sobre el comercio de aguacates, tuvimos una agradable sorpresa: La Dehesa en la Mesa nos obsequió con una cata de sus productos ibéricos para acompañar las cervezas.

Pero además, también aprendimos a mejorar nuestra economía en nuestro Finketing, un taller de finanzas aplicadas que realizamos junto a ESESA. Como ponente tuvimos a Antonio Vega, CEO de Aventis Asesores, donde aprendimos trucos para mejorar nuestras finanzas si trabajamos por cuenta propia, y cómo optimizar nuestra Declaración de la Renta.

También hemos tenido una sesión de Marketing de Cerca en el Hotel Barceló Málaga, una mesa redonda liderada por Jaime Valverde, donde hablamos sobre cómo aplicar nuestra estrategia de branding en medios digitales. Este es uno de nuestros mejores eventos, ya que la conversación es fluida y el debate, interesante.

En Compañía de Enrique Colilles
Finketing con Antonio Vega
En Compañía
Presentación del DIM en el Ayuntamiento
Presentación del DIM en el Ayuntamiento
Marketing de Cerca
Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *