Programa de Actividades

Agenda del CMKM

VER AGENDA

Programa de actividades

En el Club de Marketing Málaga trabajamos todo el año para ofrecer a nuestros socios actividades diferentes con un plus de creatividad. Además, apostamos por el intercambio de experiencias con profesionales de primer nivel. Es por ello que hemos desarrollado un programa de formatos de actividades que os contamos a continuación.

Los desayunos del Club

Los desayunos del Club de Marketing, un evento donde dos referentes dialogan en torno a un tema en base a las preguntas formuladas por los asistentes mientras desayunamos. Uno de nuestros eventos más esperados y una forma diferente de inspirar y comenzar el día para los profesionales del marketing y empresarios de Málaga.

Los desayunos cuentan con el patrocinio y la colaboración del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga y Barceló Málaga.

Gigantes del Marketing 

Colabora: Giants Gaming 

¡Made in 2023! Este novedoso formato trae como protagonista a un Gigante y referente del mundo del Marketing, la Publicidad y la Comunicación. En formato de entrevista y acompañados de café se charlará de forma distendida con el objetivo de inspirar, charlar sobre las previsiones futuras del sector y con ello generar nuevos conocimientos y aperturas de público y contenido. Tras la entrevista, el público podrá formalizar sus dudas, inquietudes y cuestiones al protagonista

 

 

En compañía
Patrocina: Cervezas Victoria

Con una sonrisa y de forma distendida. Éste es el espíritu que caracteriza esta serie de encuentros mensuales que se celebran en la fábrica de cervezas Victoria en Málaga. Con un formato de pregunta/respuesta y ahondando en la experiencia de un cabeza de cartel, En Compañía se ha convertido en una cita ineludible de las que organiza el Club.

Marketing in House

Uno de nuestros últimos y más novedosos formatos: Los Marketing in House llegaron para quedarse. Un exitoso formato que nace para adentrarnos en la historia, trayectoria y aprendizajes de las empresas, marcas y agencias punteras en el territorio provincial malagueño y más allá. De la forma más distendida, divertida, los protagonistas de este evento nos abren las puertas de sus espacios para comprender mejor todo lo que crean y sucede desde dentro

Martech

Colabora: Link by UMA

Es una iniciativa formativa pero con un carácter muy práctico. Los asistentes a este curso deben llevar sus propios ordenadores para poder ir trabajando junto con el ponente en el tema que se vaya a tratar. Un formato fresco, ligero y muy profesional al que un martes cada 2 meses asisten profesionales y estudiantes para especializarse.

El secreto de mi éxito

De la estrecha relación del Club de Marketing de Málaga y los premiados ganadores de las ediciones de Premios Club de Marketing Málaga solo podía nacer una iniciativa así. Y es que este formato se ha convertido en el referente perfecto para conocer más en profundidad a las empresas que han sido premiadas a lo largo de los años por el Club en sus galas de premios y poder dialogar de forma distendida con sus responsables.

Día Internacional del Marketing

En el Club de Marketing Málaga nos hemos propuesto un objetivo muy ambicioso pero que estamos seguros de que conseguiremos con la unión de todos los profesionales y empresas: celebrar el 4 de noviembre el Día Internacional del Marketing.

¿Por qué queremos esto?

  • Para lograr que se reconozca al marketing como una disciplina necesaria para el desarrollo económico de los países.
  • Para mejorar la competitividad de las empresas en los mercados locales, nacionales e internacionales.
  • Para que las personas sepan valorar lo que es el marketing y aprendan a diferenciarlo de malas prácticas empresariales.
  • Para mostrar y demostrar a las personas, instituciones y empresas la importancia de esta actividad para el conjunto de la sociedad.
  • Para que los profesionales de esta disciplina puedan celebrar su actividad con el resto de colegas existentes en todo el mundo.

Puedes encontrar toda la información en https://diainternacionaldelmarketing.org o firmar directamente nuestra petición pinchando aquí.