Qué es el Club

Qué es el Club:

El Club de Marketing de Málaga es una gran familia de apasionados del marketing, la comunicación y la publicidad. Fue creado en 2007 y desde entonces no hemos parado de trabajar para colaborar en el desarrollo y la mejora del marketing en las empresas malagueñas y de la marca Málaga. Nuestra principal motivación es el socio y para él trabajamos. Semana a semana desarrollamos una serie de actividades para que esté formado y adaptado a las necesidades de innovación de un mercado tan cambiante, pero también para que establezca una red de contactos profesionales entre iguales: “los marketeros”. Sólo estando unidos conseguimos profesionalizar aún más esta bella profesión convirtiéndonos, además, en un referente a nivel nacional.

La Junta Directiva:

Como lo que más nos importa son las personas, la Junta directiva no somos más que socios a los que nos ilusiona trabajar por y para el resto de nuestros compañeros.

José Ruiz
José Ruiz
Presidente
Informático, Psicólogo, con un máster en Marketing y Dirección Comercial y especializado en neuromarketing.
Benjamín del Alcázar
Benjamín del Alcázar
Vicepresidente
Profesor e investigador del área de Marketing y Vicedecano de la Facultad de Comercio y Gestión en la Universidad de Málaga. Doctor en Administración y Dirección de Empresas y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.
Paula Garlen
Paula Garlen
Coordinadora y Social Media
Con la comunicación, el periodismo y el marketing por bandera. Conectar con el mundo contando historias desde la sensibilidad y la creatividad se convirtió hace lo suficiente en mi pasión y forma más pura y divertida de ver la vida. Extrovertida y comunicadora a tiempo completo.
Rocío Ruiz Vergara
Rocío Ruiz Vergara
Vocal
Me gusta la comunicación, la publicidad, los eventos, el zumo de naranja y la primavera. Tengo la suerte de desarrollar mi carrera como Responsable de Marketing de Grupo Disofic y de vivir en Málaga.
José Carlos Gaspar
José Carlos Gaspar
Vocal
Especialista en marketing deportivo, desarrolla su carrera desde hace años en el Unicaja de Baloncesto.
Pilar Alcalá
Pilar Alcalá
Vocal
Afortunada por trabajar en lo que me apasiona, el marketing. Creo en la medición, el análisis y en que cuestionar lo establecido es vital para la mejora continua.
Oscar Sánchez
Oscar Sánchez
Vocal
Especialista en marketing, ventas y dirección de equipos comerciales con una dilatada trayectoria en el sector turístico y ahora enfocado en los Grandes Grupos de Gestión
Carlos García Perujo
Carlos García Perujo
Vocal
Gerente del Centro Comercial Centro Plaza (Marbella) y un gran apasionado del marketing. De ahí, que compagine su día a día con la docencia en dicha disciplina.
Raquel Podadera
Raquel Podadera
Vocal
Mi carrera profesional está ligada al marketing, la comunicación y el desarrollo de negocio. Soy Global Product Launch and Industry Marketing en DXC Technology y nací curiosa.

El programa de la Junta Directiva

Ver