Fuimos Trending topic, asistimos a una boda y probamos cerveza en febrero

El mes de febrero fue, sin duda, un mes lleno de novedades para todos nuestros asociados.

Estrenamos nuevo formato y de qué manera. Nuestros “En Compañía” han llegado para quedarse. No sólo la participación fue masiva sino que el ambiente que se creó en la fábrica de cervezas Victoria fue inmejorable. Pablo González, gerente de El Pimpi, explicó su experiencia y los desafíos a los que se enfrenta día a día al frente de esta institución de referencia. La jornada terminó con una degustación de las nuevas cervezas que la marca Victoria ha lanzado al mercado.

Pero además del estreno, nuestros Desayunos del Club volvieron a ser un éxito. Más de 100 personas empezaron el día entre marketeros analizando qué es el talento. ¡Y fuimos trending topic a nivel nacional en Twitter! El tema causó tanta expectación que los móviles echaron humo a partir de las intervenciones de unos ponentes de excepción: Maite González (Directora regional de España, Portugal e Israel de Mapfre RE) y Antonio Alemán (exdirector genera lde Vodafone Empresas. Asesor y autor de “Management puro y duro”).

Y los Martech no fueron sólo una jornada formativa: ¡nos fuimos de boda! Y es que Carolina Marín, especialista en marketing y comunicación, fue desgranando cómo se aplica la inteligencia artificial a los dispositivos como Siri y cómo Siri va aprendiendo en base a nuestros gustos y nuestra voz.

Los desayunos
Martech
Martech
En Compañía
En Compañía
Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *